Los expertos sugieren pensar bien para qué y por cuánto tiempo se requiere la maquinaria. Como futuro consumidor debes analizar tus necesidades ya que el gasto, tanto en renta como compra de maquinaria, es fuerte.
Una mala decisión tendrá para ti más desventajas que ventajas, esto sobre todo en términos económicos. Por ejemplo, sí sólo tienes un proyecto en puerta y compras el equipo, entonces no habrás tomado una buena decisión.
La gran mayoría de los especialistas recomiendan la opción de “renta de maquinaria para construcción” porque no batallan con el mantenimiento de los equipos y porque puedes seleccionar justo los equipos que necesitas para tu obra. Por eso aquí te compartimos 5 beneficios de alquilar maquinaria:
Menos costos: alquilar maquinaria siempre será más barato de comprarla.
Almacenamiento: evitar desembolsar más dinero para guardar las unidades adquiridas pues la empresa contratada se hace cargo.
Cambio de equipo: ante cualquier falla o inconveniente, la empresa debe cambiar de inmediato el equipo, así evitas gastos y tiempo muerto en tu obra.
Reparaciones y mantenimiento: tampoco gastas en este tema.
Disponibilidad de equipos: siempre tienes el equipo que necesitas y por el tiempo que lo requieres.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet