El
BLOCK (hueco o macizo) es un material hecho con cemento, arena y agregados, que da como resultado un material de gran resistencia estructural. Uno de los mejores materiales para construcción de paredes y muros, con capacidad de adaptación a climas tropicales y cálidos.
Después tenemos el
TABIQUE ROJO, un material en constante crecimiento en la industria de la construcción y desde hace varios años muy utilizado en edificaciones. Éste es un material térmico, es decir, en temporada de calor mantiene fresco un inmueble y en temporada de frío logra lugares cálidos. También tiene la propiedad de ser un aislante acústico y es más resistente a un sismo.
El TABICON se puede encontrar en tipo ligero y pesado. Ambos sirven para construcciones de casas, bodegas y muros económicos, pero suele evitarse en grandes construcciones.
Por último tenemos el LADRILLO que es el material más utilizado en construcciones de todo tipo. Sus características son gran resistencia, durabilidad y facilidad para lograr acabados. Muchas veces lo encontramos en fachadas y chimeneas, aunque también en construcciones antiguas y modernas, bardas y más. Los tipos de ladrillo que hay son perforado, de teja, hueco, cocido, decorativo, etc.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet